Envasados Salas es Distribuidor Oficial de Placo y les ofrecemos todas las familias de sus fabricados:
    -Yesos rápidos.
    -Yesos retardados.
    -Yesos de proyectar.
    -Yesos de laminados.
    -Sacos de escayolas.
    -Placas de escayolas.
    -Pegamentos de escayolas.
    -Perlitas manuales.
    -Perlitas de proyectar.
    -Puentes de unión.

    Cumplimentados con otras series de productos para satisfacer las necesidades de compra de todos nuestros clientes, que les detallamos a continuación:
    -Cemento gris.
    -Cemento blanco.
    -Ladrillos refractarios.
    -Morteros refractarios.
    -Ladrillos toscos (manuales).
    -Piedras irregulares.

Tab 1

Los productos expuestos en esta web podrán variar en su colorido al tratarse de productos naturales, así mismo para cualquier medida no reflejada rogamos consultar con nuestro departamento comercial. En las importaciones consultar plazos de entrega.


La empresa se reserva el derecho de mantener existencias disponibles de cualquier modelo y medida de las piedras y productos de este catálogo en base a la naturaleza de la extracción que puede conllevar agotamiento de la cantera, cambios en la tonalidad y espesor o a la decisión comercial de la dirección de esta empresa.


ENVASADOS SALAS, S. L. U., no garantiza que el material suministrado sea exactamente igual que en las fotografías presentadas en esta web en su totalidad y no se hace responsable de dicho material una vez el cliente haya manipulado o haya sometido al material a cualquier tipo de tratamiento químico, y en consecuencia produzca cambios en los materiales tanto de color como de forma.


Placo
Distribuidor Oficial