empresa

ENVASADOS SALAS, S. L. U. es una empresa joven, creada bajo la experiencia de la empresa Manuel Salas García S. L. con mas de 50 años de experiencia en el mercado, dedicada a la comercialización y distribución de materiales de construcción. ENVASADOS SALAS, S. L. U., estamos siempre al día con las últimas tendencias e innovaciones en la distribución de materiales de construcción de áridos envasados para la construcción y jardinería. La actividad de nuestra empresa sienta su base en la de una gran variedad de productos con un único objetivo; el continuo esfuerzo en busca un producto de máxima calidad, el envasado y paletizado de materiales de construcción, distribuyendo así una amplia gama de productos con un óptimo servicio al cliente garantizado con una completa red de distribución y asesoramiento para conseguir la una completa satisfacción de nuestros clientes.

ENVASADOS SALAS, S. L. U., comprometidos con el sostenimiento del medio ambiente, naturaleza, ecología, escasez de agua, y la sostenibilidad natural, comercializamos una gama de productos dedicada a la jardinería y la decoración de jardines que ayudan y encaminan la protección de la tierra de cara a factores como: la erosión, la humedad, y otros agentes externos que la agreden.

Nuestros triturados y cantos rodados son una alternativa a la jardinería y al paisajismo convencional no siendo su único objetivo a tener en cuenta: el ahorro considerable de agua también tienen un fin ecológico y aboga por un mantenimiento reducido, ya que limitan la utilización constante de productos fitosanitarios y el uso de maquinaria.

Por todo ello ENVASADOS SALAS, S. L. U., pone a disposición un equipo humano para responder cualquier necesidad ó duda que se precise.